Enviar
Sele entre vendajes

Cristian Williams
[email protected]

El reencuentro de la Selección Nacional de cara al juego del sábado ante Surinam, se vio alterado por las lesiones que presentaron el portero Ricardo González, el defensor Cristian Montero y el volante Alonso Solís.
La situación del portero del Herediano y del volante de Saprissa no es tan complicada, no es más que golpes tras el juego del domingo, no así en el caso del rojinegro, quien quedó fuera de la concentración.
González sufrió un fuerte golpe en dos de sus dedos en el partido del domingo anterior con su club. “Fue en el momento del gol, cuando salí al achique mis dedos se quedaron pegados en el césped, ahí sentí un gran dolor pero pude terminar el partido… ya al final del juego la inflamación era más seria”, comentó el portero.

Mientras, Montero, quien había sufrido una distensión en las fibras del músculo de su pierna derecha en el encuentro contra El Salvador, no se liberó de lo que acarreaba y el médico Gerardo Artavia decidió dejarlo marginado para estos juegos.
“Me duele quedar fuera por una lesión, pero así es esto, voy a recuperarme para estar al máximo y regresar pronto a colaborarle al equipo”, dijo Montero, quien en oportunidades anteriores el fútbol le ha pagado con la misma receta cuando es convocado a la Sele.
En horas de la mañana el grupo se reunió en el hotel Herradura y por la tarde efectuaron el primer entrenamiento en las instalaciones del proyecto Goal en San Rafael de Alajuela.
La ilusión estuvo marcada en el rostro de los debutantes en este proceso como Alfonso Quesada y Esteban Granados, quienes fueron tomados en cuenta por el técnico Rodrigo Kenton para este proceso.
Entre los factores positivos de ayer fue que la mayoría de legionarios se integraron bajo las órdenes de Kenton, quien ya cuenta con Froylan Ledezma, Gonzalo Segares, Bryan Ruiz, Junior Díaz, José Luis López y Oscar Rojas.
El último en incorporarse será Gabriel Badilla, defensor del New England Revolution, quien no llegará al país hasta mañana.
Se presume que el artillero Alvaro Saborío no vendrá, ya que fue reportado como lesionado el fin de semana en el Sion.


Entradas a la venta

La Fedefútbol puso a disposición de los aficionados los boletos para el partido de la selección ante Surinam, del próximo sábado a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, con los siguientes precios: ¢4 mil sol, ¢7 mil sombra, ¢8 mil platea norte, ¢12 mil platea este y oeste, y ¢20 mil palco. Se pueden adquirir en el Banco Nacional.
Ver comentarios