Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Seguros de Vida del Magisterio se convierte en Institución Benemérita

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 13 junio, 2020 08:15 am

Carlos Alvarado firma ley de Seguros de Vida del Magisterio.
Georgina Díaz, gerente General de la Sociedad de Seguros de Vida, Carlos Alvarado, presidente de la República y Jenny Monge, presidenta de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Foto: Cortesía Casa Presidencial/LA REPÚBLICA.


Redacción. Más de 179 mil asociados de la educación, tanto pública como privada, se benefician de los servicios que brinda la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, motivo por el cual, se firmó por parte del presidente de la República, Carlos Alvarado, la Ley 9835 que declara el benemeritazgo a la institución.

Lea más: Seguros de Vida del Magisterio es Institución Benemérita

El proyecto de ley se aprobó por parte de los diputados el 12 de marzo pasado y se presentó en el 2015.

“Cumplimos 100 años de servicio y dedicación brindando una serie de servicios complementarios como: créditos, subsidios, anticipos en condiciones especiales y otorgamiento de equipo ortopédico”, aseguró Jenny Monge, presidenta de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional.

Por su parte, se reconoció por parte del mandatario la labor de la institución y el apoyo que brinda al ejército de educadores.

Lea más: Automóviles, vida y salud lideran mercado de seguros a diez años de apertura

La actividad tuvo lugar en Casa Presidencial, con la participación también del vicepresidente Marvin Rodríguez y las ministras de Educación Pública, Guiselle Cruz y de Cultura y Juventud, Sylvie Durán, así como la gerente general de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, Georgina Díaz.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.