Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Sector productivo y salud deben trabajar en la misma sintonía, afirma presidente de la Cámara de Industrias

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 07 abril, 2020 03:47 pm

Enrique Egloff
Cómo soporta el sector productivo los embates, así como la labor del sector médico, son reconocidos por Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias. Archivo/La República


Dejando de lado las críticas que recientemente surgen hacia el sector público, desde la Cámara de Industrias aprovechan para más bien aplauden la labor del personal médico público y privado en el país.

"Sabemos que vienen tiempos duros y difíciles para nuestra economía, pero el sector productivo no puede dejar de reconocerles el importante papel que están jugando en este momento, y definitivamente, sin su esfuerzo, la situación podría ser más grave”, dijo Enrique Egloff, presidente de los industriales.

Lea más: Cuidado con las repercusiones de reducir salarios públicos, advierten economistas

Asimismo, para hacer que cuanto antes pase la crisis, tanto ellos como sector productivo, sector público y población tienen que poner su grano de arena, afirma.

"Todos tenemos una cuota de enorme valor en esta situación, desde las personas quedándose en su casa, hasta los funcionarios del área de salud y nosotros produciendo con nuestro trabajo para que hagamos llegar los alimentos y productos a los costarricenses, para que juntos enfrentemos este reto”, mencionó Egloff.

Lea más: Reflexiones: Medidas para salvar el sistema financiero en medio de la crisis del COVIDE20

También, aprovechó para reconocer el trabajo de la fuerza pública y la policía de tránsito.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.