Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Seaboard Marine amplía operaciones en Costa Rica

Brandon Flores [email protected] | Martes 01 agosto, 2017 02:14 pm

Este medio de transporte es ideal para exportaciones de productos secos y congelados y se espera que contribuya a diversificar los canales que el país utiliza actualmente para vender sus productos a Estados Unidos. Foto con fines ilustrativas. Shutterstock/La República.


Seaboard Marine, considerado el mayor transportista de carga de PortMiami, comenzará a ofrecer dos viajes semanales de Miami a Costa Rica a partir del próximo 23 agosto, dio a conocer el diario El Nuevo Herald

La compañía ofrecerá viajes directos dos veces por semana, saliendo de PortMiami los miércoles y llegando a Limón el lunes por la mañana; el de vuelta saldrá del puerto Caribeño el martes y llegaría a territorio estadounidense el viernes siguiente.

Lea más: Inyección de $1 mil millones transformaría Limón

Este medio de transporte es ideal para exportaciones de productos secos y congelados y se espera que contribuya a diversificar los canales que el país utiliza actualmente para vender sus productos a Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de agilizar la salida semanal de mercancías desde puerto Limón, vamos a tener oficinas y puntos bien establecidos en ambos sentidos para garantizar una excelente operación”, aportó Edward González, presidente de Seaboard Marine.

La compañía anunció también un nuevo viaje entre Miami, Ecuador y Perú.


NOTAS RELACIONADAS


Navieras crecen un 5% pese a graves problemas de infraestructura

Jueves 30 marzo, 2017

Inseguridad también le está creando problemas al sector

Nueva Mega Terminal de Transbordo no competirá con APM

Miércoles 22 marzo, 2017

Gobierno ordenó estudios de factibilidad para la obra