Seaboard Marine amplía operaciones en Costa Rica
Este medio de transporte es ideal para exportaciones de productos secos y congelados y se espera que contribuya a diversificar los canales que el país utiliza actualmente para vender sus productos a Estados Unidos. Foto con fines ilustrativas. Shutterstock/La República.
Enviar

Seaboard Marine, considerado el mayor transportista de carga de PortMiami, comenzará a ofrecer dos viajes semanales de Miami a Costa Rica a partir del próximo 23 agosto, dio a conocer el diario El Nuevo Herald

La compañía ofrecerá viajes directos dos veces por semana, saliendo de PortMiami los miércoles y llegando a Limón el lunes por la mañana; el de vuelta saldrá del puerto Caribeño el martes y llegaría a territorio estadounidense el viernes siguiente.

Este medio de transporte es ideal para exportaciones de productos secos y congelados y se espera que contribuya a diversificar los canales que el país utiliza actualmente para vender sus productos a Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de agilizar la salida semanal de mercancías desde puerto Limón, vamos a tener oficinas y puntos bien establecidos en ambos sentidos para garantizar una excelente operación”, aportó Edward González, presidente de Seaboard Marine.

La compañía anunció también un nuevo viaje entre Miami, Ecuador y Perú.

Ver comentarios