Se vienen los Patriotas
Enviar

Se vienen los Patriotas

Cinco pases de anotación para Tom Brady en gran juego ante los Osos

201410262304100.a99.jpg
Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, logró cinco pases de anotación contra los Osos. Jim Rogash/AFP-La República
La octava semana llega a su final en la NFL y los contendientes empiezan a aparecer de forma más clara, que lo digan los Patriotas de Nueva Inglaterra que ayer jugaron su mejor partido de la temporada ante los Osos de Chicago.
Solo a la mitad del partido los Pats ganaban 38 a 7, al final del encuentro el gran mariscal Tom Brady había dado cinco pases de anotación, con 354 yardas y tres de ellos a su objetivo preferido el ala cerrada Rob Gronkowski. Al final 51 a 23 fue el marcador.

Esa división no está ni cerca de estar decidida por los Patriotas, ya que los Bills y los Delfines no aflojan el paso. Los de Búfalo ganaron a los perdidos Jets que ya se despiden de toda posibilidad de la postemporada 43 a 23.
Los de Miami, en un juego de La Florida, ganaron a uno de los peores equipos de toda la liga, 27 - 13 ante los Jaguares de Jacksonville. Con esto la AFC Este está liderada por los Pats 6-2, luego los Bills a un juego 5-3 y Delfines 4-3, los Jets 1-7.
En un gran juego de defensivas y de muchos errores ofensivos por los dos equipos, en el que solo hubo una anotación, los actuales campeones Halcones Marinos ganaron a las Panteras en Carolina, con lo que vuelven a la victoria luego de dos partidos perdidos de forma consecutiva.
Al final el marcador fue de 13 a 9, con lo que los liderados por el mariscal Russell Wilson vuelven a luchar por el Oeste de la NFC, división que es liderada por los Cardenales de Arizona.
Estos ganaron a las Águilas en su casa, con lo que llegan al tope de su división, seguidos por los 49's y los de Seattle, los Rams ya están muy abajo.
Otros que ganaron partido divisional fueron los Bengalíes que lideran su división al ganarle a los Cuervos 27 a 24 en un partido con cierre de infarto, por una anotación cancelada por una falta de la ofensiva de Baltimore.
Los que apretaron esa división fueron los Acereros que ganaron a los Potros que venían subiendo mucho su nivel pero ayer iniciaron dormidos y nunca lograron alcanzar a los que jugaron con su uniforme de abejas en casa.
Por la noche un gran juego entre grandes mariscales, Aarón Rodgers versus Drew Brees, así que los Empacadores chocaban contra los Santos, al cierre de edición el partido no había terminado.

201410262305400.a9.jpg

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios