¡Se salvó Carmelita!
Los integrantes de Carmelita firmaron el milagro; descontaron 12 puntos y siguen en primera división. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Lo que para muchos parecía imposible hace algunas fechas sucedió y los fantasmas del descenso se fueron para Coronado, luego del traspié del Uruguay en casa contra la UCR y el triunfo por la mínima como visitante del que para muchos era el inquilino de la segunda división Carmelita.
De la mano de Vinicio Alvarado, el cuadro de la barriada sorprendió en el último juego del campeonato, su visita a Guápiles se tornaba más que difícil y el panorama jugaba en contra.


Figuras como Carlos Hernández, autor del único gol del juego, Johnny Woodly y José Adrián Marrero en ataque, salvaron a un equipo que muchos daban por muerto y que no esperaban que tuviera reacción.
Remates de media distancia con hombres como Hernández y la velocidad por los costados con Adrián Marrero, fueron las últimas armas de Vinicio Alvarado para salvar a su equipo de la segunda división.
Remates y acciones desperdiciadas frente al arco de Marco Madrigal, desesperaban a los carmelos; sin embargo, alguna tenía que ir por dentro y a los 27 minutos llegaría la salvación, un potente disparo desde fuera del área al mejor estilo de Carlos Hernández, puso arriba a los verdolagas.
Woodly desperdició desde los 11 pasos el 2-0 estrellando un balón en el horizontal y Eduardo Gómez hizo lo mismo en otra acción; Johnny Chávez adelantaba líneas, sin embargo, los ataques fueron pocos sobre Víctor Bolívar.
Al final el 0-1 le dio a Carmelita la permanencia en primera división y demostró una vez más lo bonito y extraño que puede ser el fútbol.

201604242143470.recnota2.jpg



 


Ver comentarios