Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Sé cómo sacarle lo mejor a Elías Aguilar para aportar en la Selección": Jafet Soto

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 21 octubre, 2021 07:01 am

jafet soto
Archivo/La República


La Fedefútbol ha contactado a Jafet Soto para aceptar un puesto donde pueda aportar con su conocimiento a la Selección Nacional.

“Si me han contactado en estos días, tengo que aceptarlo, en los próximos días habrá una reunión, estoy en disposición, lo he dicho públicamente, yo no voy a dejar a mi equipo jamás, hasta que me echen, del Herediano no me voy a ir por mi propia voluntad”, dijo Soto a Teletica Radio.

Lea más: Jafet Soto vuelve a explotar contra el arbitraje que favorece a Saprissa

El gerente rojiamarillo ha manifestado anteriormente la importancia de clasificar al Mundial y lo catastrófico que seria para el fútbol nacional quedarse afuera y perder la exposición y el dinero del premio.

Jafet además asegura que hay un desconocimiento por el aporte de algunos futbolistas jóvenes y él sabe cómo sacarles el mejor provecho.

Lea más: Jafet Soto incursiona en la política con Liberación Nacional

"Nadie conoce a Luis Díaz, Elías Aguilar, Keysher Fuller, Allan Cruz y hasta Randall Leal como yo. Yo sé cómo sacarle a Elías Aguilar lo mejor de su fútbol para aportar a la selección nacional de Costa Rica", dijo.

Sin embargo, Soto afirmó que no dejaría la Fedefútbol por Herediano. Manifestó que su aporte sería de asesor y en paralelo con el club florense pero no en lugar dé.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.