Scotiabank lanza campaña ¡Salí de la fila!
Utilice servicios alternos para pagar y no haga filas. Foto: Archivo/La República.
Enviar

Dicha iniciativa pretende insistirle a la gente para que utilice servicios más seguros, rápidos y en la comodidad por medio de canales alternos como: Scotia en Línea, chat, app y cajeros automáticos, aseguró Silvia Hernández, directora Regional Canales Alternos.


Con Scotia en Línea se pueden pagar más de 800 servicios públicos desde la computadora o celular, entre otras transacciones. En los 73 puntos de venta de Servimás, se puede pagar la tarjeta de crédito. Además, hacer sus pagos en 200 cajeros automáticos disponibles en todo el país para realizar consultas, retiros de efectivo y cambios de PIN.


También, está habilitado el web Chat (scotiabankcr.com) para conversar directamente con los agentes de servicio al cliente o en el call center para notificar las salidas al extranjero y hacer consultas a los agentes de servicio.


Mediante esas plataformas se puede hacer el pago de su tarjeta de crédito, la cancelación de las cuotas de sus préstamos, transferencias entre cuentas del mismo Banco, Sinpe e internacionales (dólares o colones) y el pago de impuestos municipales y servicios públicos.
 

Ver comentarios