Scotiabank celebra Día de las Pymes con rueda de negocios para empresas
Jonathan Loidi aconsejó a las Pymes sobre situaciones de mercado. La República
Enviar

Con el objetivo de brindar asesoría y capacitación a las pequeñas y medianas empresas, Scotiabank celebró este miércoles el Día de las Pymes, una actividad que reúne a casi 100 empresarios nacionales.

Este año, la entidad realizó charlas en distintas zonas del país, iniciando en Liberia, luego en San Carlos y finalizando en San José, la idea es capacitar a clientes y empresarios de diferentes puntos del país.

Los temas que se tratan en estas conversaciones de negocios abarcan desde inquietudes de los clientes sobre cómo obtener financiamiento hasta consejos para mejorar el rendimiento e impulsar el crecimiento del negocio.

Además se abordaron aspectos de liderazgo efectivo, motivación para colaboradores, seguros empresariales, arrendamientos (leasing), gobierno corporativo, plan de sucesión de activos y economía internacional.

La iniciativa también busca ser un puente para conectar a empresarios que estén en busca de nuevas oportunidades de negocio o bien encontrar socios comerciales.

Este es el cuarto año en que Scotiabank aplica esta iniciativa y para esta ocasión contó con la presencia del asesor de pymes Jonathan Loidi, quien se encargó de orientar a los empresarios sobre las tendencias actuales para este tipo de negocios.

Ver comentarios