Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL DIA DE LA MADRE 2019


Saúl le invita a probar sus novedades este Día de la Madre

El restaurante incorporó nuevas opciones de desayuno, así como promociones para celebrar la fecha

Melissa González [email protected] | Viernes 09 agosto, 2019

Saul
Monami Clásico, pan cocinado en horno de leña relleno de mezcla de tres quesos y huevo frito. Cortesía/La República


Los restaurantes Saúl celebran el Día de la Madre con promociones y novedades; una de ellas corresponde al refrescamiento de su menú de desayunos con cinco platillos nuevos, los cuales se unen a los favoritos de sus clientes; el objetivo es revolucionar el desayuno típico.

Las opciones, tanto dulces como saladas, se crearon bajo una fusión europea moderna, con algunos detalles centroamericanos y de otros destinos.

Entre las nuevas opciones está el Monami clásico, que es pan cocinado en horno de leña relleno de mezcla de tres quesos y huevo frito, también se ofrece con opción de jamón Virginia.

A estos se suma la crepa Las Enamoradas, rellena también con jamón Virginia, cuatro quesos, dos huevo fritos, entre otros ingredientes; así como Egg Breakfast Sándwich con hashbrown, yema de huevo y aguacate, acompañado por frijoles negros molidos o gallo pinto y plátanos maduros.

Otra alternativa salada es el Omelette de salmón ahumado; mientas que para los amantes del dulce está la Copa de chía con leche de almendra y coco, papaya, fresas, moras, miel, entre otros.

Para celebrar a las madres, además, tendrán especiales durante el almuerzo; el día 15 habrá un postre especial elaborado con Baileys; asimismo, el restaurante amenizará la mañana con mariachis.

Si realiza la reservación con más de cinco personas, se le obsequiará una botella de vino Carácter.

“Nuestro menú es amplio, tenemos carnes, pizzas, hamburguesas, pastas, ensaladas y nuestras famosas crêpes. También contaremos con un 25 % de descuento si cancela con alguna de las tarjetas del Banco Nacional”, comentó Rolando Chan, encargado de Mercadeo.

Además de la buena gastronomía en los locales, ubicados en Escazú y en barrio Escalante, se disfruta de un ambiente cómodo, donde sobresale el legado arquitectónico.


Detalles

Qué Saúl

Dónde Centro comercial 7 Bancas, San Rafael de Escazú y en barrio Escalante, 200 metros este de la Iglesia de Santa Teresita

Horario De 8 a.m. hasta las 10 p.m. entre semana, fines de semana hasta las 11 p.m.

Facebook SaulBistroCostaRica


La crepa Las Enamoradas tiene jamón Virginia, cuatro quesos, dos huevo fritos, entre otros ingredientes.

Crepa


Egg Breakfast Sándwich con hashbrown, yema de huevo y aguacate

Saul