Logo La República

Lunes, 20 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Sáquele provecho a las condiciones especiales de la feria de vivienda que realiza Scotiabank

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Viernes 10 septiembre, 2021 10:25 am

Persona con llaves y llavero de casa
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


En este mismo momento y hasta el 31 de octubre, usted puede disfrutar de condiciones especiales de financiamiento para la compra de casa principal, casa de vacaciones, casa de alquiler, lote y construcción, así como para traslado de créditos de vivienda a Scotiabank y consolidación de deudas, como parte de una iniciativa de dicha entidad.

Como parte de una feria, por ejemplo, encontrará tasas de interés desde 7,95% en colones y 6,85% en dólares fijas por tres años, reintegro del avalúo y tres meses de seguro gratis; además, un plan de beneficios 0 gastos (sin gastos legales, sin comisión y reintegro de avalúo) para traslado de créditos de vivienda y consolidación de deudas.

Lea más: Scotiabank se convierte en primer banco privado del país en ser libre de efectivo

La feria de Scotiabank se realiza de forma simultánea en 28 sucursales del Banco y 20 exclusivos proyectos inmobiliarios.

Lea más: Scotiabank nombra a nuevo CEO para Costa Rica

“Para realizar la solicitud de crédito e iniciar el trámite de aprobación, el cliente puede completar un formulario en línea en la página web del Banco: scotiabankcr.com, visitar nuestras sucursales o los proyectos inmobiliarios preaprobados. Nuestros ejecutivos atenderán de forma personalizada a los interesados para asesorarles en todo el proceso”, explicó Mari José Acuña, gerente Senior de Productos de Crédito de Scotiabank.

La decisión de comprar vivienda no es sencilla, sabemos que hay muchas variables que el cliente debe analizar; por lo tanto, le sugieren considerar estos cuatro puntos:

  • Analice su solvencia económica
  • Revise las opciones del mercado
  • Verifique y compare las condiciones en plazo, tasas de interés y monto máximo por financiar
  • Cuide su historial crediticio

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.