Logo La República

Viernes, 3 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Scotiabank lanza modalidad de preaprobación de créditos para compra de vivienda

Rebeca Sequeira [email protected] | Jueves 20 febrero, 2020 03:47 pm

persona con unas llaves en la mano con un llavero en forma de casa
Imagen ilustrativa. Shutterstock / La República


Modificar el orden tradicional de las solicitudes de financiamiento es lo que ofrece Scotiabank con la nueva modalidad de preaprobación para créditos de vivienda.

Visitar el banco para que un asesor le realice el estudio económico y, así, definir el monto de financiamiento al cual puede acceder, el monto de las cuotas mensuales que puede asumir y el plazo del préstamo es el primer paso del proceso para la compra de vivienda que debe realizar el cliente con este nuevo proceso.

Lea más: Scotiabank puso en venta su edificio en Sabana

Una vez definidas las condiciones, el banco emitirá un documento con la preaprobación del crédito, válido por 90 días, para que el cliente pueda iniciar la búsqueda de su nuevo hogar.

“Nuestra prioridad es el cliente, por este motivo, queremos asesorarle para encontrar la casa de sus sueños sin comprometer su salud financiera. Con esta nueva e innovadora propuesta, le ofrecemos al cliente un escenario real, ajustado a sus posibilidades financieras, para que pueda cumplir su objetivo de adquirir una vivienda propia”, señaló Mari José Acuña, gerente sénior de Productos de Crédito de Scotiabank.

Lea más: Fusión de Scotiabank le hizo ganar más de 170 mil clientes

Asimismo, Scotiabank anunció una serie de condiciones especiales para créditos de vivienda. La entidad ofrecerá una tasa fija de 7,95%, para créditos en dólares, por un plazo de cinco años.

Las condiciones especiales aplicarán para quienes ingresen su solicitud de crédito del 19 de febrero al 30 de abril y reciban el desembolso, a más tardar, el 30 de mayo del 2020.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.