Enviar
Saprissa vivió de la renta
Morados se clasifican a la final y se las verán con San Carlos

En un juego aburrido hasta decir basta, Saprissa en su casa empató a cero ante Santos y gracias al 0-1 que había obtenido en el partido de ida, se aseguró la clasificación a la final del campeonato nacional del verano.
El partido fue malo de principio a fin; es más, conforme pasaban los minutos más malo era el encuentro y muchas veces se vio reflejado por los aficionados, que chiflaron y reclamaron por el pésimo espectáculo.
De entrada no hay mucho que decir, lo más destacable fue la lesión del goleador saprissista, Alejandro Sequeira, quien a los 18 minutos salía en camilla y es muy posible que se pierda los dos partidos de la final, según declaraciones del médico Willy Gálvez.
En lugar de Sequeira llegó Josué Martínez para realizar uno de los tiros a marco que se pudieron contabilizar en el primer tiempo, además otro de Walter Centeno que pasó cerca. Los santistas arrancando el encuentro la tuvieron por intermedio de Edwin Leal, pero su remate fue equivocado.
El técnico de Saprissa viendo que su equipo no carburaba, ingresó en el complemento a Allan Alemán en sustitución del joven Luis Diego Cordero, quien al lado de Centeno nunca encontró rumbo.
La velocidad de Alemán comenzó a mezclarse con la de Martínez, pero cuando parecía que iban a meter un poquito más de empuje en busca del gol se fue expulsado Fernando Paniagua, al 58', y la S ahora sí se echó completamente atrás.
De está forma Santos se hizo del balón equivocando el camino, a puro centro donde Cordero y Douglas se las arreglaban con facilidad para despejar y buscar el contragolpe.
Como nunca antes la afición morada deseaba que llegara el pitazo final que pusiera fin a esta mala presentación de los morados, pero que les alcanzaba para llegar a la final donde inéditamente se encontraran con San Carlos.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios