Saprissa goleó sin brillo
Dylan Flores, con algo de ayuda, marcó el cuarto gol morado. www.imagenesencostarica.com/La República.
Enviar

Saprissa goleó sin brillo

Los morados ganaron 4-0 ante W Connection, pero dejó las alamar encendidas por su efectividad

Saprissa cumplió, aunque se quedó muy corto, al golear 4-0 al W Connection en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.
A los morados les falló la brújula. Se dieron gusto errando frente al marco de Julani Archibald, por donde entraban como doquier por su casa, especialmente en el segundo tiempo.
Deiver Vega, David Guzmán, David Ramírez y Dylan Flores fueron los anotadores del cuadro tibaseño.
Al Saprissa le costó abrir el marcador, adormecido en ese fútbol horizontal y de errores que no lo llevaban a ninguna parte, hasta que Ariel Rodríguez despertó al equipo con un remate que se fue por encima.
En la siguiente acción fue el poste que rechazó el tiro de Mynor Escoe. Después Vega lo intentó de lejos, pero fue cuando se animó a entrar al área pequeño esquivando jugadores que encontró el 1-0.
Del Connection no habían noticias cerca de la portería de Carvajal. En un tiro de esquina, entre rebotes, Guzmán puso el segundo gol del partido.
Tras el descanso, el equipo trinitario dio más espacios, se cansó y Saprissa mandó. Sin ambergo, falló y falló. Escoe y Ariel, a quien hasta le detuvieron un penal, se fueron silbados de tantas oportunidades que erraron. 
Tuvo que aparecer Ramírez en el conjunto de Campos para poner el 3-0, tras un rebote del arquero a un disparo de Escoe.
Y cuando Saprissa se iba con un 3-0 sin mucho sabor, apareció Dylan para sacar un fuerte remate que terminó desviando a marco un defensor del Connection.
Ganó Saprissa y cumplió; aunque tanto fallo y la lesión de Adolfo Machado dejó los focos de alarma encendidos.

Síntesis
4 Saprissa: Danny Carvajal, Francisco Calvo, Andrés Imperiale, Adolfo Machado (Dylan Flores, al 74'), Marvin Angulo, Irving Calderón, David Guzmán, Néstor Monge (Ulises Segura, al 46'), Deiver Vega (David Ramírez, al 63'), Minor Escoe y Ariel Rodríguez. D.T.: Jeaustin Campos.


0 W Connection: Julani Archibald, Alvin Jones, Maurice Forde, Kurt Frederick, Tristan Hodge, Shannon Gómez, Gerard Williams, Kevon Goddard (Jamal Mitchell, al 46'), Jomol Williams (Jabari Mitchell, al 75'), Shahdon Winchester y Aikim Andrews (Neil Benjamin, al 83') . D.T.: Stuart Charles-Fevrier.

Goles:1-0 Deiver Vegas, al 30'. 2-0 David Guzmán, al 39'. 3-0 David Ramírez, al 69'. 4-0 Dylan Flores, al 90
El mejor: David Guzmán.
Arbitro: Drew Fischer, bien
Estadio Ricardo Saprissa, 8 p.m.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 

Ver comentarios