Enviar
Torneo de Concacaf
Saprissa se da fe

Los morados consideran que sí pueden remontar el marcador y ganar la serie

Susana Ruiz
[email protected]

Con la motivación que deja ganar un clásico, el Deportivo Saprissa tiene su mente puesta en revertir la serie con el Atlante de México, en la que se encuentran abajo al perder 2-1, mañana en el estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 8 p.m., para avanzar a las semifinales de la Copa de la Concacaf.
Los morados necesitan un tanto para equilibrar las acciones, y después pensar en el triunfo, que les permitiría continuar con vida en el torneo, el cual pretenden ganar para regresar al Mundial de Clubes.
“Tenemos que hacer un partido balanceado. Vamos a ir con agresividad, haciendo un juego ofensivo para saldar la cuenta que tenem
os pendiente para luego buscar la clasificación”, comentó el técnico Jeaustin Campos, que confía en el trabajo que viene realizando su equipo para salir adelante.
Los integrantes del cuadro saprissista saben que no hay más allá si desean continuar con su objetivo que se fijaron al inicio de la temporada de ir al Mundial de Clubes, por lo que deberán dejar todo en la cancha para sacar el partido adelante, y eso lo saben muy bien.
“Estamos vivos, ahora ellos son los que viajan y tienen que jugar en nuestra casa, con el apoyo de la afición vamos a remontar esto, un gol no es definitivo, que nadie se reparta nada”, indicó el goleador del saprissista Alejandro Alpízar.
Los saprissistas tienen claro que los aztecas también vendrán por el triunfo, de ahí que tomarán todas las precauciones del caso para no verse sorprendidos.
“El Atlante es un equipo que se para bien, hace buenos pases y siempre espera tener un jugador bien ubicado de cara al gol para
pasar la pelota. Los hemos estudiado muy bien”, señaló José Luis López.
Los jugadores no solo confían en el trabajo que vienen realizando, sino en que contarán con el estadio Ricardo Saprissa lleno, un factor extra que siempre les ha ayudado para sacar series tanto nacionales como internacionales, y esperan que en está oportunidad la afición se haga presente.
“Creo que nos merecemos un estadio lleno, el equipo viene trabajando bien y el apoyo de la afición es imprescindible para sacar este resultado”, dijo el estratega morado.
“Esperamos que la afición nos acompañe, con ellos siempre hemos marcado diferencia”, agregó López.
Mientras, en el otro lado de la acera, en el Atlante también persiguen el mismo objetivo, avanzar a las semifinales, así que hacen de cuenta que la serie está empatada, ya que para ellos una ventaja de un gol no marca mucha diferencia.
“Es una buena ventaja, pero no es definitiva, nosotros estamos preparándonos en todos los aspectos; sobre todo en el táctico y el mental para tener claro que es una buena ventaja pero que lejos de ir a tratar de conservarla nada más hay que tratar de aumentarla”, explicó el técnico José Guadalupe Cruz.
El equipo mexicano llega al país hoy, y hará el reconocimiento de cancha a las 7.30 p.m., para cerrar su preparación para el juego de mañana.

Consultas: www.saprissa.co.cr


Gran recaudación

*La dirigencia del Deportiva Saprissa espera una gran recaudación para este encuentro, ya que las entradas se han vendido rápido y en el último corte hecho ayer, llevaban contabilizados ¢52 millones.

*Las localidades de plateas y palco ya están agotadas, solo quedaban 775 entradas de sol, 1.749 de platea norte y 1.759 en sombra. De ahí que los morados esperan que para hoy al mediodía estén vendidas todas la entradas.

* Es así, que los saprissistas esperan una recaudación total de ¢68 millones. Las puertas del estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 p.m., para el juego que está programado a las 8 p.m.
Ver comentarios