Enviar
Sanz cada vez más cerca

Las entradas para el recital que ofrecerá el cantante español en el Estadio Ricardo Saprissa, el próximo 12 de febrero, comenzarán a venderse a partir de este domingo

Carolina Barrantes
[email protected]

Los miles de seguidores del español Alejandro Sanz no tendrán que esperar más tiempo para asegurarse un espacio en el concierto que ofrecerá el cantante en el Estadio Ricardo Saprissa, el próximo 12 de febrero.
El tan esperado recital forma parte de la gira “El tren de los momentos”, que realiza el intérprete por varias naciones americanas y europeas. Las entradas comenzarán a venderse a partir de este domingo.
Los boletos estarán a la venta en la página de Internet www.specialticket.net, y en las diferentes sucursales de Sapristore como Multiplaza Escazú y del Este; además, en los Servimás y en el Call Center 206-7770.
El costo de los mismos oscila entre los ¢7 mil para Gradería Sur y ¢40 mil VIP.
El espectáculo “El tren de los momentos”, incluirá temas de la más reciente producción del artista y que da nombre a la gira internacional, como “A la primera persona” y “Te lo agradezco pero no”, que grabó junto a la colombiana Shakira.
Además, éxitos anteriores como “Amiga Mía”, “Corazón partío”, “Cuando nadie me ve”, “Mi soledad y yo”, “La fuerza del corazón”, “Lo que fui es lo que soy”, y “Si tú me miras”.


Corra por su entrada

Artista: Alejandro Sanz
Concierto: “El tren de los momentos”
Día: 12 de febrero
Hora: 8 p.m.
Lugar: Estadio Ricardo Saprissa
Entradas: ¢40 mil Sillas VIP, ¢27 mil Palco, ¢27 mil, Palco Saprissa, ¢17 mil Platea este y oeste, ¢12 mil Gramilla, ¢9 mil Sombra este y oeste, y ¢7 mil Gradería Sur.
Ver comentarios