Enviar
Santos da primer paso

Daniel Chacón
[email protected]

El ariete brasileño Eneas de Conceicao anotó el sexto lanzamiento de penal y dio al Santos de Guápiles el título de campeón del Torneo Apertura, que lo coloca en la final de la segunda división, aunque no gane el Clausura.
Barrio México y Santos terminaron 0-0 también el juego de vuelta; no hubo goles en el periodo extra y se fueron a los penales.
Erick Quesada falló el primero para el Barrio, luego anotaron Mauricio Alpízar, Roberto Rojas, Maikol Campos y Freddy Gutiérrez, pero falló el sexto lanzamiento, Erick Araya; por Santos la metieron Elberth Núñez, Ricardo Alem, Jeinor Santamaría y Joseph Centeno. Falló Gustavo Martínez, quien también pegó otro remate de penal en el poste en el minuto 48.
“Tuvimos oportunidad de ganar esto por otra vía, se presentaron oportunidades de gol durante el juego pero no concretamos. El fútbol presenta estas circunstancias y coronamos un largo trabajo de seis meses con el título, que se lo prometimos a la afición guapileña”, dijo Manuel Solano, técnico santista.












Ver comentarios