Samsung revela la versión Note del Galaxy S8
Foto cortesía Samsung/La República
Enviar

La marca de tecnología Samsung realizó el lanzamiento mundial del nuevo Galaxy Note S8, que incluye la mayoría de las características del modelo estándar con ciertas mejoras, así como un “S Pen” más inteligente.

El nuevo miembro de la marca está dominado por una pantalla infinita Quad HD de 6,3 pulgadas que también incluye la función App Pair que permite a los usuarios usar dos aplicaciones al mismo tiempo, es decir se podrá ver un video mientras se envía un mensaje de texto.

Entre las novedades del dispositivo destaca la inclusión de dos cámaras principales, cada una de 12 megapixeles que cumplen con las capturas en ángulo y teleobjetivo al mismo tiempo.

Ambos lentes cuentan con estabilización de imagen óptica y la característica Live Focus para controlar la profundidad del campo que permite ajustar el efecto de “luces borrosas”.

Además la cámara frontal cuenta con la función de autofoco inteligente y tiene 8 megapíxeles.

Galaxy Note S8 mantiene las características del modelo estándar que es resistente al agua y al polvo, las funciones de seguridad de autenticación biométrica como lectura de iris y escaneo de huella dactilar.

El nuevo modelo estará disponible a la venta a partir del 15 de setiembre a un precio estimado de $1190, según datos de la compañía y se estima que llegue al mercado costarricense dentro de dos meses.

 

Ver comentarios