Samsung incluirá asistente de voz más inteligente en nuevos dispositivos
Cortesía Samsung/La República
Enviar

Bixby será de ahora en adelante la interfaz inteligente que funcionará como asistente de voz en los nuevos smartphones que produzca la marca Samsung.

A diferencia de otros agentes de voz, Bixby fue desarrollada con inteligencia artificial para atender de manera más precisa las solicitudes de los usuarios.

Por ejemplo, esta brindará más integridad, Bixby podrá soportar casi cada tarea que la aplicación es capaz de realizar usando la interfaz convencional (mandos por toque).

Además los usuarios podrán convocar al asistente de voz en cualquier momento, este entenderá el contexto, estado en la actualidad de app, también permitirá que los usuarios tengan varios modos de interacciones incluyendo por toque o por voz en cualquier contexto de la aplicación.

La inteligencia cognitiva le permitirá al sistema ser lo suficientemente inteligente para entender los modos con información incompleta y ejecutar la tarea solicitada.



Además, en los nuevos dispositivos cargados con el asistente de voz se colocará un botón dedicado a Bixby, para que los usuarios puedan activar aplicaciones como las llamadas desde el botón con mandos sencillos.

Ver comentarios