Rey de Europa liquidó la serie en el Parque de los Príncipes
Marcador global fue de 5-2 a favor de los blancos. UEFA/La República
Enviar

El Real Madrid visitó el Parque de los Principes en Francia para medirse al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y obtuvo su pase a los cuartos de final tras vencer al conjunto parisino.

En la primera parte, los guardametas fueron las figuras a destacar manteniendo su vaya en cero pese a los embates sufridos.

Alphonse Areola se convirtió en el más destacado del PSG al desviar un remate de Cristiano Ronaldo y otro del Karim Benzema.

Navas también respondió como correspondió en dos acciones frente a Edinson Cavani y posteriormente a Kylian Mbappé.

En la segunda parte, los dirigidos por Zidane se adelantaron pronto en el marcador. Al minuto 52 apareció Cristiano Ronaldo para marcar el primer tanto del partido con un cabezazo dentro del área pequeña tras un centro de Lucas Vázquez.

Diez minutos más tarde, Marco Asensio pegó la pelota en el paral izquierdo del marco defendido por Areola.

El Paris Saint-Germain se volcó al ataque para intentar empatar la serie y alargar así el encuentro a tiempos extra.

Al minuto 71, Edinson Cavani puso la paridad en el duelo al enviar la pelota al fondo de la red luego de que esta rebotara en Casemiro y la pelota quedara en el área pequeña.

Nueve minutos más tarde, fue Casemiro quién adelantó al Madrid nuevamente. Con un derechazo tras un mal rechazo de la zaga local, el brasileño venció a Areola y le dió así la victoria al cuadro merengue.

Cristiano Ronaldo es el actual goleador de la Champions con 12 tantos.


Ver comentarios