Enviar
Resumen semanal

Nadal a semifinales
El español Rafael Nadal, número tres del tenis mundial, se impuso el viernes al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1, por lo cual pasa a semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma.

Pensando en Mayagüez
Unos ¢200 millones reservó el Gobierno para la participación de los atletas costarricenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, en Puerto Rico, que se realizarán del 17 de julio al 1º de agosto.


Lo destacado

Mundial seguro
Las nueve sedes mundialistas estarán permanentemente vigiladas por unos 46 mil agentes que desplegará la policía sudafricana y el país cuenta con un plan de seguridad perfectamente preparado para lidiar con cualquier eventualidad, dijo el Gobierno de ese país.
“Estamos preparados para ofrecer un Mundial seguro no hoy, ni mañana, sino ayer”, aseveró en Ciudad del Cabo el comisario de la policía, Bheki Cele, según el comunicado.

Mercado de jugadores movido
Los equipos ya mueven sus fichas para el próximo torneo y esta semana se dieron algunos cambios, como la llegada del técnico Johnny Chávez al banquillo del Club Sport Cartaginés.
También se habla de una posible salida del guardameta rojinegro Wardy Alfaro, a quien se le vence el contrato, ya que la junta directiva quiere hacerle un rebajo en su salario para la próxima temporada.

Salazar sigue cumpliendo
La Hacienda Magdalena, en Guatemala, fue el escenario de una eliminatoria más de resistencia ecuestre de 120 kilómetros, válida para clasificar al Mundial que se realizará en el Parque Ecuestre de Kentucky, entre el 25 de setiembre y el 10 de octubre; en esta prueba el costarricense Martín Salazar montando a Rocky logró llegar a la meta satisfactoriamente a 12,5 km/hora.
Tras esta competencia, Salazar suma ya cuatro carreras de 120 km y solo le falta una de 160 km para hacer maletas hacia el mundial.
Ver comentarios