Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Restaurantes afectados por la pandemia recibirán apoyo de Mucap para recuperarse de la crisis

Pymes de este sector tendrán condiciones especiales de financiamiento

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 29 diciembre, 2020

mujer con mandil marrón preparando un café
Para apoyar la reactivación económica del país, Mucap presentó su programa especial de apoyo a pymes afectadas por la pandemia, con condiciones flexibles y beneficios especiales. Shutterstock- Archivo/La República.


Otorgar créditos con condiciones especiales para ayudar a las pymes del sector restaurantes a recuperarse, es el objetivo del convenio de cooperación firmado por Mucap y la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE).

Lea más: Alianza entre IMAS y Mucap impulsará emprendimiento en personas en condición de pobreza

Tasa de interés preferencial en el financiamiento, asesoría personalizada, trámites y tiempos de respuesta ágiles y acceso a la plataforma virtual de Mucap a través de Conexión Mucap, Mucap Móvil y Sinpe Móvil para que puedan realizar sus transacciones desde cualquier lugar, son algunos de los beneficios que recibirán las pequeñas y medianas empresas como parte de este convenio.

Promover la reactivación económica del país es la meta del programa especial de apoyo a pymes afectadas por la pandemia del Covid-19, que Mucap lanzó desde junio pasado.

 “Continuamos apoyando el desarrollo y la reactivación económica del país a través del apoyo a las pymes, por ello, hemos reforzado el programa de financiamiento con recursos propios y otros del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) para que el sector de restaurantes pueda acceder a financiamiento que les permita potenciar sus negocios y salir adelante”, dijo Eugenia Meza, gerente de la entidad.

Lea más: Mucap ofrece financiamiento a pymes que requieran reactivar su negocio

Si desea obtener más información sobre los financiamientos puede escribir a [email protected] llamar al 682-2727 o visitar la agencia Mucap de su preferencia.

¿Qué es?

Nombre Mucap

Gerente Eugenia Meza

Operaciones Costa Rica

Fundación 1970

Sitio web www.mucap.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Mucap fachada y colaboradores fuera de oficina

Mucap apunta al fortalecimiento digital y apoyo a Pymes

Lunes 21 septiembre, 2020

Nuevos centros de negocios en zonas estratégicas del país, optimizar productividad y ofrecer la mejor experiencia al cliente, forman parte de su estrategias

Mujer posa frente a logo de Mucap

Mucap apoya a pymes afectadas por la crisis con financiamiento especial

Jueves 10 septiembre, 2020

Pymes cuentan con acceso a créditos con facilidades de pago y excelentes condiciones





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.