Restaurante Fogo lanzó promociones para disfrutar últimos partidos del Mundial
Cenas 2x1 por $60 es una de las ofertas, además se ofrecen paquetes que incluyen rodizio y cerveza ilimitadas. Cortesía Fogo/La República
Enviar

Fogo Rodizio & Steakhouse lanzó una serie de promociones para quienes quieran disfrutar de los últimos días del Mundial de Rusia.

Cenas 2x1 por $60 es una de las ofertas, además se ofrecen paquetes que incluyen rodizio y cerveza ilimitadas, por periodos de tres horas durante los partidos de cuartos, semifinales y la final.

También se puede seleccionar la opción con “open bar”, o pedir aparte las promociones de 3x2 en cerveza nacional; también se creó la opción de las tablas “fogo especial” que se acompañan de cuatro “caipirozkas”.

La noche del sábado 14 de julio preparan un “Rodizio bailable” con el Grupo Expresso, a un precio de $60 el bufé y rodizio ilimitado con más de diez cortes de carne, entre estos, entraña, New York Steak, chorizos, pollo, picanha, etc.

“El 2x1 en Fogo es constante, siempre se debe solicitar la promoción al ordenar y consultar, porque todos los días hay alguna oferta, los lunes hay rodizio al carbón y bufé ilimitado, por $50 i.i. para dos personas”, comentó Pedro Soto, gerente del restaurante.  



Ver comentarios