Repórtese Móvil facilita el control de empleados fuera de la oficina
“Brindamos una aplicación que permite controlar y manejar eficientemente las tareas de los empleados fuera de la oficina”, dijo Montserrat Solano, encargada de Repórtese Móvil. Esteban Monge/ La República
Enviar

201605012126210.rec.jpg
Controlar y administrar las tareas de los empleados que trabajan fuera de la compañía ahora es más fácil por medio de una aplicación móvil.
Repórtese Móvil es una herramienta que gestiona las tareas de los colaboradores en tiempo real, desde cualquier dispositivo.
Está dirigido a las compañías con repartidores, choferes, cobradores o que realicen el servicio de mensajería.
Esto permite localizar a los colaboradores y que ellos vayan organizando las tareas que realizan en cada lugar donde vayan.
También facilita la gestión de ventas, mercadeo y servicio al cliente, puesto que la app hace un mapa de las zonas donde está cada persona dentro del público meta y de los lugares a los que más se está vendiendo o llegando.
“Por ejemplo una revista o periódico puede ver dónde están los suscriptores, si el ejemplar se dejó a la hora correcta o qué rutas podría tomar el repartidor”, dijo Montserrat Solano, encargada de Repórtese Móvil.
La herramienta está basada en un servicio en la nube dentro de una plataforma para dispositivos móviles con los sistemas iOS y Android y permite centralizar toda la información de clientes y prospectos en una única base de datos segura.
Cada usuario ingresa una cuenta de e-mail, una clave y se le envía un correo para su activación, mientras que cada compañía o unidad de negocios tiene un identificador único al cual se le asocian y registran los usuarios móviles conectados.
“La idea es hacer más eficiente el soporte y control de checklist para la empresa y clientes”, agregó Solano.
Algunos de las compañías que ya tienen la aplicación son Credomatic, Invotor, Corporación AVT, Lubricantes Azait y Censolsa.
El costo ronda los $20 mensuales por usuario, pero también permite una prueba piloto sin costo.
Las empresas que deseen la plataforma tienen que comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 2278- 6464.
Repórtese Móvil es una de las apps de 3Rivers Software, que lanzó también Visión 20/20 que permite administrar documentos y expedientes digitales para el Poder Judicial, el Banco Popular, el Ministerio de Educación y la Universidad de Costa Rica, entre otros.


 



Ver comentarios