Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil empresarial Negocios

Renting: la opción financiera de alquiler de vehículos de Grupo ANC

El servicio brinda más opciones de ahorro con respecto al leasing y los préstamos

Yessenia Acuña [email protected] | Miércoles 11 marzo, 2020

ANC Renting
“Nuestra empresa cuenta con personal bilingüe para una mejor atención, así como capacitación en el uso de las plataformas con las que contamos”, dijo César Parajeles, gerente de Renting de ANC. Cortesía/La República


Para los profesionales independientes o empresas, el Grupo ANC ofrece rentas a largo plazo como opción financiera para brindar una alternativa viable a quienes deseen adquirir un vehículo por un tiempo determinado.

En el servicio de renting ofrecido se firma un contrato de uno a tres años, el monto de la cuota es fijo y se calcula tomando en cuenta el kilometraje, la categoría del vehículo y período contratado, entre otros factores.

Lea más: Préstamo, renting o leasing, ¿cuál me conviene más?

Los beneficios consideran no requerir prima, fácil trámite de aprobación, no genera endeudamiento y cuenta con una gama muy importante de marcas y modelos donde el cliente elige la mejor opción.

Además, para compañías mejora el flujo de caja, permite enfocarse en el negocio, no afecta el capital de trabajo y beneficia la imagen corporativa al tener una flota moderna.

“Ofrecemos un servicio integral, innovador y de alta calidad, siendo la flexibilidad, la orientación al cliente y la vocación por el servicio lo más importante; además, nuestra empresa cuenta con personal bilingüe para una mejor atención, así como capacitación en el uso de las plataformas con las que contamos”, dijo César Parajeles, gerente de Renting de ANC.

Grupo ANC es representado por marcas como National, Alamo y Enterprise Car Rental.

Lea más: National Car Rental ofrecerá flota de autos 100% eléctricos en Costa Rica

El renting brinda una cantidad de ahorros con respecto a otras figuras como lo son el leasing y los préstamos que implican gastos de gestoría, impuestos y mantenimientos.

Desde el principio, el cliente puede tener un asesoramiento en la selección del vehículo requerido y accesorios como: alarmas, polarizados, racks, llantas especiales, marchamo y RTV incluido, seguros incluidos y dispositivo de rastreo satelital (GPS).

“Son muchos los desafíos del renting en el futuro, vemos un crecimiento aún mayor en el corto y mediano plazo, ya que la figura ha alcanzado una madurez importante que permite niveles de excelencia aún superiores, sin duda alguna nos estamos preparando con la mejor y más alta tecnología, donde daremos mucho valor agregado a nuestro clientes, esto aunado a todas las bondades con las que ya cuenta nuestro servicio.” agregó Parajeles.

La figura de renting que propone el Grupo ANC ofrece beneficios como:

• Vehículo totalmente nuevo y de último modelo en el mercado

• Alquiler 100% deducible del impuesto de la renta

• No tiene activos depreciables

• Cuota fija durante todo el período de contrato

• Vehículo de sustitución en caso de accidente o falla mecánica -opcional-

• Más de 40 estaciones o puntos de servicio a nivel nacional

• 10 talleres de servicio en todo el país

• Taller móvil para realizar los mantenimientos a domicilio

Perfil

Nombre Grupo ANC

Gerente general César Parajeles

Servicio Renting

Fundación 2013

Operaciones Costa Rica

Sitio ancrenting.com



NOTAS RELACIONADAS


¿Leasing o renting?

Martes 09 mayo, 2017

Además del leasing como una figura financiera para adquirir vehículos en arrendamiento, recientemente ha surgido la figura del renting.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.