Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Transporte

National Car Rental ofrecerá flota de autos 100% eléctricos en Costa Rica

Un BMW i3 estará disponible en primera instancia a partir del 28 de agosto

Walter Herrera [email protected] | Lunes 26 agosto, 2019

bmw i3 y mujer
“Posteriormente, llegarán más unidades de modelos eléctricos para los clientes”, comentó Xiomara Brenes, gerente país de National Car Rental. Cortesía/La República


National Car Rental innova en la industria de renta de vehículos en Costa Rica al introducir en su flota y poner a disposición la nueva tecnología de vehículos 100% eléctricos a partir del 28 de agosto.

En un inicio, ofrecerán un BMW i3 para, posteriormente, aumentar la cantidad de unidades.

Con el propósito del lanzamiento, tendrán una tarifa especial de introducción, por lo que un modelo premium lo podrá solicitar a precio del modelo más económico de su categoría.

Lea más: Grupo ANC seduce a los clientes brindándoles servicio de Renting

“Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta tecnología e ir innovando de la mano con las nuevas tendencias. Especialmente, nos encanta la idea de dar a los clientes la posibilidad de usar o probar este tipo de vehículos”, dijo Natalia Chavarría, gerente de mercadeo de Grupo ANC, representante de las marcas National Car Rental, Alamo y Enterprise Car Rental en el país.

Al rentar este modelo se le brindará al usuario una aplicación donde podrá encontrar los centros de recarga, especialmente la rápida, que en 45 minutos cargan el 80% de la batería.

“Tenemos un compromiso con el ambiente y además queremos ofrecerles a los clientes una mayor variedad de modelos”, comentó Xiomara Brenes, gerente de National Car Rental Costa Rica.

Lea más: “No creo que vuelva a comprar un auto de gasolina”: dueños autos eléctricos

De momento, el BMW i3 estará disponible para recogerlo en la oficina central de National Car Rental en Belén de Heredia.

“Ofrecemos un servicio integral, innovador y de alta calidad, siendo la flexibilidad, la orientación al cliente y la vocación por el servicio lo más importante”, concluyó Brenes.

Premier Selection

El lanzamiento del modelo eléctrico coincide con la apertura del programa Premier Selection, un área asignada con vehículos premium, diferenciados por lujo, menor kilometraje y diferentes características.

Esta oferta estará disponible exclusivamente para los clientes del Emerald Club de National Car Rental a nivel mundial.


¿QUÉ ES?


Nombre National Car Rental
Gerente País Xiomara Brenes
Operaciones 38 oficinas
Sitio web natcar.com


Información de contacto
Reservas 2242-7878
Ubicación 500 metros este, 200 metros sur del Hotel Marriott en La Asunción de Belén
Facebook National Car Rental CR



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.