Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



NACIONALES


Cuenta con una experiencia de 40 años en el manejo de flotillas

Grupo ANC seduce a los clientes brindándoles servicio de Renting

Interesados podrán deducir el 100 % del alquiler del impuesto de la renta

Redacción La República [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019

Grupo ANC
“Los pilares para que el servicio que se ofrece al cliente sea el más adecuado es que sea integral, innovador y de alta calidad, siendo la flexibilidad, la orientación al cliente y la vocación por el servicio lo más importante”, destacó César Parajeles, gerente de Renting de ANC. Esteban Monge/LA REPÚBLICA.


El servicio de renting se convirtió en uno de los más buscados por los empresarios y los trabajadores independientes, por lo que desde hace ocho años que el Grupo ANC comenzó a tratar de satisfacer esas necesidades, aprovechando 40 años de experiencia en el manejo de flotillas.

El programa de esa compañía brinda muchas ventajas, como por ejemplo, el hecho que el renting no requiere prima, es de fácil y sencillo trámite de aprobación, no genera endeudamiento y cuenta con una gama muy importante de marcas y modelos donde el cliente puede elegir la mejor opción.

Además, mejora el flujo de caja de la empresa, permite enfocarse en el negocio, no afecta el capital de trabajo, esto al no implicar grandes desembolsos, y beneficia la imagen corporativa, al tener una flota moderna.

“Ofrecemos un servicio integral, innovador y de alta calidad, siendo la flexibilidad, la orientación al cliente y la vocación por el servicio lo más importante”, destacó César Parajeles, gerente de Renting de ANC.

Otro de los beneficios es que al ser un alquiler puro, el renting es 100 % deducible del impuesto de la renta.

El Grupo ANC lo representan marcas muy reconocidas como National, Alamo y Enterprise Car Rental, y en la actualidad cuenta con 385 empleados.

Se caracterizan por dar un servicio personalizado y un acompañamiento en cualquier situación que se le presente al cliente.

Además, la empresa cuenta con personal bilingüe para una mejor atención en las 35 oficinas y 10 talleres de servicio en todo el país, así como capacitación en el uso de la plataforma de GPS.

El servicio está focalizado en las empresas y profesionales independientes ya que incluye prácticamente todo lo relacionado a un vehículo por medio de un solo trámite, lo que le permite a las compañías y personas físicas no preocuparse por su carro y enfocarse en hacer negocios.

Además, el renting brinda una cantidad de ahorros con respecto a otras figuras como lo son el leasing y los préstamos que implican gastos de gestoría, impuestos y mantenimientos.

La capacitación en el servicio es muy importante para esta compañía; por eso, desde el principio el cliente puede tener un asesoramiento en la selección del vehículo requerido y accesorios como: alarmas, polarizados, racks, llantas especiales, marchamo y RTV incluido, seguros incluidos y dispositivo de rastreo satelital (GPS).

Asimismo, se brinda capacitación en el uso de la plataforma de GPS, asistencia en carretera 24/7 los 365 días del año y la administración y asesoramiento en trámites de siniestros o accidentes vehiculares.


Beneficios

La figura de Renting que propone el Grupo ANC ofrece una gran cantidad de beneficios que se detallan a continuación:


  • Vehículo totalmente nuevo y de último modelo en el mercado
  • Alquiler 100 % deducible del impuesto de la renta
  • No tiene activos depreciables
  • Cuota fija durante todo el período de contrato
  • Vehículo de sustitución en caso de accidente o falla mecánica (opcional)
  • Más de 35 estaciones o puntos de servicio a nivel nacional
  • 10 talleres de servicio en todo el país
  • Taller móvil para realizar los mantenimientos a domicilio

Grupo ANC

Sitio web: www.ancrenting.com

Teléfono: 2242-7745








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.