Enviar
Regresa “la Pantera de Figueras”

Disco: “Tarántula”
Artista: Mónica Naranjo
Sello: SONY BMG


Con una nueva producción titulada “Tarántula”, la cantante española Mónica Naranjo, rompe con casi seis años de estar alejada de los estudios de grabación.
El disco representa el número siete de su carrera, y contiene 11 temas, de los cuales uno es interpretado en italiano. La producción estuvo a cargo de los escoceses de Union of Knives, Chris Gordon y Dave McClean.
Naranjo ha descrito el disco como “el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión e interpretación”, ya que participó de lleno en la escritura, preproducción y producción de todos los temas, y junto a José Manuel Navarro.
Entre los temas del disco están “Europa”, que es el sencillo de lanzamiento, “Todo mentira”, “Para siempre”, “Amor y lujo” “Diles que no” y “Amor y posesión”.
“La Pantera de Figueras”, como se le conoce a la artista, ha sido reconocida como una de las mejores intérpretes en España, por la calidad de su voz. La artista ha colaborado con otros artistas de la talla de Mikel Herzog, Ricky Martin, el desaparecido grupo mexicano Magneto, y Richard Cocciante.
Ver comentarios