Logo La República

Jueves, 2 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Recorrido del Museo de los Niños será de dos horas por familia

Melissa González [email protected] | Martes 02 junio, 2020

Dinosaurios
Cortesía Museo de los Niños/La República


El Museo de lo Niños reabrió con un estricto protocolo de higiene y seguridad.

El espacio operará en horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:30 p. m.

Entre las medidas se incluyen habilitar únicamente el 50% de la ocupación diaria, toma de la temperatura para todas las personas en el ingreso, seguidamente deben pasar a lavarse las manos con agua y jabón, y durante todo el recorrido deben reforzar con aplicación de alcohol en gel.

Lea más: Museo de los Niños cerrado por coronavirus

Asimismo, se ha aplicado el correcto distanciamiento en mesas y filas tanto en el Café del Museo como en la tienda y verificación de entradas sin contacto con el público, ya que, se deberán adquirir con anterioridad.

“Es muy importante recalcar que las familias que deseen visitar el Museo, deben adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org”, señaló Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Periódicamente se realiza una profunda limpieza y desinfección en todas las áreas de la institución y se ha instalado material audiovisual con recomendaciones para prevenir el contagio del Coronavirus.

También se realizó una capacitación para todos los funcionarios del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura 19 para atender los protocolos y acciones en el marco de la situación que afronta el país por la pandemia.

Lea más: Museo de los Niños inauguró nueva sala interactiva

Para la atención del público, el recorrido por el Museo tendrá una duración de dos horas y será bajo el formato de “recorrido guiado”, o sea, para cada familia (cada burbuja social), se le asignará un guía quien los llevará por las diferentes salas interactivas.

Algunos dispositivos interactivos que conllevan manipulación, han sido restringidos y el recorrido ha sido adaptado por los espacios de temáticas más visuales y con un marco fantástico de por medio que el público deberá seguir para disfrutar de la mejor forma en su visita por el “Castillo de los Sueños”.

El valor de las entradas es de ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años.


NOTAS RELACIONADAS


Personajes del museo de los niños

Museo de los Niños habilitó su programación en línea

Martes 07 abril, 2020

Programación se puede disfrutar los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 4:00 p. m vía Facebook Live.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.