Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Real se hunde sin Navas

Redacción La República [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2015

El italiano Ciro Immobile fue titular por primera vez con el Sevilla y abrió la cuenta frente al Real Madrid. Cristina Quicler-AFP/La República


Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barcelona después de que el Sevilla le diera un repaso en la segunda mitad y le endosara un 3-2 que bien pudo incrementarse para devolverle la alegría que tenía perdida.
El conjunto sevillista le devolvió al Barça el favor que le hizo hace un mes al Madrid al ganar a los azulgranas en el Sánchez Pizjuán (2-1) y ahora deja a los dos colosos para que se midan en el Bernabéu.
Salió el conjunto madridista sabiendo que el Barcelona no había fallado en la visita del Villarreal al Camp Nou (3-0) y que no podía equivocarse en el Sánchez Pizjuán para acudir dentro de dos semanas al clásico del Santiago Bernabéu igualado a puntos con los azulgranas.
Veintidós minutos tardó el equipo del técnico madrileño en adelantarse en el marcador y tener la posibilidad de jugar ya sin la presión de abrir la lata. El gol lo anotó Sergio Ramos quien se lesionó en la acción
El italiano Ciro Immobile empezó a sentirse protagonista y marcó a los 36 minutos su primer tanto como sevillista en un remate muy escorado que no pudo atajar un dubitativo Kiko Casilla, titular ante la ausencia del lesionado Keylor Navas.
Una gran jugada del habilidoso Konoplyanka e Immobile fue culminada por Banega en el 2-1 al cuarto de hora de la reanudación.
Una contra sevillista se tradujo en el 3-1 con remate de cabeza de Fernando Llorente, y descontó James en el cierre.
En otro escenario, en un partido que se le estaba poniendo feo a un Barça al que se le atragantó un eficaz y combativo Villarreal, apareció Neymar, después de haberse peleado con media defensa y el árbitro, y decidió salir en todas las fotos, con dos tantos, uno de belleza extrema, y tras haber cedido a Luis Suárez el lanzamiento de un penalti.

Sevilla-Real/Internet