Real Madrid remonta en el ocaso y vence al Sporting de Ruiz y Campbell
El despliegue que mostró Ruiz en la cancha fue notorio y durante todo el encuentro tuvo un duelo por la banda con Dani Carvajal. Curto de la Torre-AFP/La República
Enviar

El campeón de Europa se hizo respetar en la Casa Blanca en el primer partido de la fase de grupos de la Champions al vencer 2-1 al Sporting de Portugal donde militan los ticos Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Ruiz, de gran partido, participó en la primera anotación de los Leones. Inciando la segunda etapa, al minuto 47’, llegó la anotación, obra de Bruno César que en un entrevero en el área coló el balón a un costado de la cabaña de Kiko Casilla, quien suplió al guardameta titular, Keylor Navas y puso el 0-1 en favor de la visita.

Parecía ser una noche mágica para los ticos en cancha, pero Cristiano Ronaldo se encargó de emparejar la pizarra al 88’ con un sublime cobro de tiro libre, imposible para el arquero Rui Patrício.

El cuadro merengue se vino arriba y apretó las salidas. Ruiz salió de cambio e ingresó su compatriota Campbell, que poco pudo hacer para evitar la tragedia.

Ya sobre la hora, al 93´, Álvaro Morata de cabeza martilló el esférico al fondo de los cordeles y dio la vuelta al marcador para darle al Madrid los primeros tres puntos en Champions.


Ver comentarios