Rally Urbano lo invita a probar su conocimiento sobre San José
Foto cortesía Centro para la Sostenibilidad Urbana/La República.
Enviar

La segunda edición del Rally Urbano pretende probar sus conocimientos históricos, geográficos y culturales de San José por medio de una competencia de equipos.

La actividad, con equipos de tres a cinco personas, es una serie de preguntas trivia sobre San José que lo llevarán a visitar lugares y monumentos históricos en la capital, a tomarse fotografías y a visitar lugares donde residieron o estuvieron personajes importantes en la historia de Costa Rica.

Por cada reto o pregunta completada, el equipo ira acumulando puntos y los primeros tres lugares ganarán premios canjeables en Down Town Yoga, Teor/ética, Café Nauta, Manos en la Masa, Dulce Junio, entre otros patrocinadores.

Rally Urbano se llevará a cabo de 9 a.m. a 2 p.m. el sábado 22 de octubre y el punto de partida será el Edificio Steinvorth. La inscripción es gratuita, pero se debe realizar antes del evento en este enlace.

Igualmente, para realizar el recorrido, se puede optar por caminar por la ciudad o hacerlo en bicicleta. Si los equipos van disfrazados, ganan puntos extra.

“Es una excelente actividad de fin de semana para hacer con familia o amigos. Con las preguntas y retos se descubre la capital de una manera totalmente distinta. La primera edición contó con un promedio de 120 personas y esperamos que este año se nos unan muchas más”, agregó Federico Campos, organizador de Rally Urbano.

Ver comentarios