Radioshack lanzará tienda en línea
“Queremos que más clientes conozcan la marca y llegar a lugares adonde no hemos llegado con nuestros locales físicos”, dijo Álvaro Salgado, gerente general de Radioshack Costa Rica. Andrea Monge/La República
Enviar

201603162054360.rec.jpg
Radioshack lanzará su sitio web para compras en línea y catálogo digital el próximo mes, como parte del relanzamiento de la imagen, que también tiene contemplada la remodelación de algunos locales.
En cuanto al sitio, en una primera instancia incluirá los productos más adquiridos por los clientes en la tienda física, para luego pasar a tener todo el portafolio.

Los envíos se harán por medio de Correos de Costa Rica y estarán en menos de dos días en la casa, oficina o empresa del cliente.
Un beneficio es que todos los productos están en el país, por eso requieren un menor tiempo de llegada y poseen garantía de la marca.
Los precios serán similares a los que tienen las tiendas por lo que no variarán.
“Muchas personas mandan a comprar artículos tecnológicos fuera del país, queremos que tengan todo lo que necesitan sin esperar tantos días para que lleguen”, dijo Álvaro Salgado, gerente general de Radioshack Costa Rica.
A inicios de marzo, la empresa abrió su primer local estilo “outlet” en San Sebastián, dedicado a ofrecer productos a un menor precio, ya sea porque pasaron de temporada o por algún desperfecto en el empaque.
Este punto se une a los otros ubicados en Liberia y en El Cafetal de Heredia, abiertos el año anterior, Cartago, Pinares, Zapote, Pavas, Lindora, entre otros.
Algunas de las tiendas estarán dentro de un proceso de remodelación, para hacerlas más interactivas y que los clientes puedan probar los equipos, como parlantes y audífonos.
La marca introdujo también el año anterior una gama de productos nuevos, como los bolsos Radioshack con materiales resistentes, diseñados para laptop o tableta.
Además, dispone de una línea de drones para “amateurs” y profesionales.
RadioShack abrió sus puertas en el año 2000 en San José y emplea a 70 personas. Con el recientemente inaugurado en San Sebastián, posee 14 puntos en el territorio nacional.
La empresa es una franquicia de la matriz en Estados Unidos, por lo que es independiente de esa compañía, que el año pasado estuvo involucrada en un proceso de bancarrota y de cierre de locales, movimientos que no afectaron las operaciones en Costa Rica.

 


Ver comentarios