Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Racsa mejora servicio de páginas inteligentes

Fabiola Vargas [email protected] | Jueves 07 agosto, 2014

“Nos dirigimos hacia una nueva etapa en el servicio de realidad aumentada que ofrecemos”, dijo Óscar Chacón, gerente de Mercadeo y Ventas de Racsa. Marco Monge/La República


#Comunidad_LR

Racsa mejora servicio de páginas inteligentes

Realidad aumentada se renovará el próximo mes

Si usted utiliza la aplicación en línea de la guía multicanal 1155, las páginas amarillas del ICE, será testigo en setiembre de una renovación en este servicio.

El objetivo del cambio será mejorar la tecnología de realidad aumentada que se aplica en la información online de los anunciantes; para esto se incluirán modificaciones en la búsqueda y en la forma de desplegar los datos.
Además, se facilitará el despliegue de los mapas de los puntos comerciales y diversas variaciones en la funcionalidad de la app.
Esta innovación es administrada por Racsa y se trabaja mediante etapas. Próximamente se espera que se ofrezca la etapa tres: visión aumentada, mediante el uso de herramientas como Google Glass.
“Racsa apostó por integrar los medios digitales con los medios análogos tradicionales, para promover la marca de nuestros anunciantes, ofreciéndole a un importante segmento de consumidores una forma fácil y sencilla de obtener las promociones de productos y servicios”, comentó Óscar Chacón, gerente de Mercadeo y Ventas de Racsa.
Mediante este servicio, los usuarios acceden a información con campañas promocionales dinámicas, videos, imágenes, enlaces a redes sociales, páginas web, animaciones en 3D y otro tipo de información virtual que el anunciante desee mostrar.
El portafolio tecnológico de Racsa se encuentra disponible en el mercado desde setiembre de 2013, y desde hace cuatro años la organización empezó a desarrollar la aplicación.
La organización asegura que el principal beneficio de la implementación de esta tecnología en las empresas, es que permite la interacción entre el consumidor y los productos.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica