Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Quiere ser experto en regulación de telecomunicaciones?

Redacción La República [email protected] | Lunes 03 agosto, 2020 07:46 am

Personas revisando cables
Cada módulo consiste en cuatro clases virtuales los lunes de 6 a 8.30pm, una por semana, a un costo de 85 mil colones.. Archivo/La República.


Si le interesa conocer a fondo la regulación de las telecomunicaciones puede aprovechar un programa de 12 meses ofrecido en forma virtual por la Universidad Autónoma de Centro América y el Instituto de Tecnologías Especializadas de Capacitación (ITEC).

Diseñado para capacitar a expertos en las áreas que incluyen la regulación de las plataforma colaborativas como Uber y Airbnb, y las condiciones que deben aplicarse a la ciberseguridad y los delitos informáticos.

El programa es diseñado para graduar expertos capaces de aplicar de manera integral los conocimientos adquiridos en el programa, resolver conflictos relacionados con la materia, asesorar empresas y entidades de manera eficiente, contando con las destrezas necesarias para la toma de decisiones, sea en empresas y asociaciones, así como el estado.

Lea más: Diputados presentan nuevo proyecto sobre Uber y taxis

Cualquier persona con bachillerato universitario puede matricularse en el programa, que será impartido mediante 12 módulos mensuales por los expertos que incluyen el Presidente de la Sutel, Federico Chacón; el ex Viceministro de telecomunicaciones, Edwin Estrada; y el Presidente de Ciber Regulación Consultores, Juan Manuel Campos Ávila.

Cada módulo consiste en cuatro clases virtuales los lunes de 6 a 8.30pm, una por semana, a un costo de 85 mil colones.

“Es motivo de orgullo y satisfacción para el ITEC contar con el apoyo de la UACA en esta oferta académica, al estar contribuyendo con la formación de nuevos profesionales en un área de convergencia tecnológica en donde ya tenemos el honor y la responsabilidad de haber graduado a siete generaciones de estudiantes que hoy se desempeñan en importantes puestos de la industria de telecomunicaciones de Costa Rica", dijo la Directora ejecutiva del ITEC, Sylvia Rojas Arias.

Lea más: Usuarios de Uber no financiarán fondo especial a favor de taxistas

Conozca más en el correo i[email protected] o en WhatsApp


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.