Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Quiere mejorar el manejo del efectivo en su empresa? Conozca la innovación de Banco Promerica

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 13 noviembre, 2020 02:18 pm

Billetes y monedas
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si busca que en su empresa se puedan reducir las tareas administrativas, y hasta automatizar ciertos procesos, un servicio novedoso de Banco Promerica le puede ayudar, mediante el manejo del efectivo.

Esto a través del lanzamiento de las Cajas de Depósito Inteligente, que son cajas fuertes electrónicas con conexión en línea con el banco, permitiendo a los empresarios el resguardo de dinero en efectivo y su acreditación en tiempo real en la cuenta bancaria.

¿Cómo funciona? Se le realiza la instalación de la caja inteligente en la empresa y se autoriza al usuario o usuarios que la vayan a manejar, quienes deben utilizar medidas electrónicas de identificación para depositar e ingresar al dispositivo los billetes y monedas, sean en dólares o colones.

Evita el conteo manual, puesto que la caja misma realiza un conteo y entrega el recibo correspondiente.

De esa manera, el cliente puede ingresar a Promerica en Línea y verificar que se le adjudiquen esos montos, para que, por último, eventualmente funcionarios de transporte de valores recolectan el dinero en efectivo con base en un cronograma establecido.

Lea más: Banco Promerica flexibiliza pagos de créditos y tarjetas de crédito

Detectar billetes falsos. mayor trazabilidad del dinero, seguridad sanitaria, tener la recaudación al día y acompañamiento de un ejecutivo al implementarlo, son otras de sus ventajas.

“Este servicio está dirigido a empresas y corporaciones que manejan en su operación diaria cantidades considerables de dinero en efectivo y que requieren una solución fácil y eficiente para la administración de ese flujo de efectivo", dijo Carlos Armijo, gerente de Productos Internacionales.

Lea más: Conozca los beneficios que tiene Promerica para sus tarjetahabientes

El servicio tiene un costo mensual basado en las condiciones y montos de efectivo que la empresa requiere manejar. Para acceder a él, solo debe escribir a [email protected] con los datos del interesado.


NOTAS RELACIONADAS


El chatbot es un servicio que le permite al usuario tener control y encontrar por sí mismo, de forma ágil y sencilla, una solución o respuesta a su necesidad, aseguró Arlene Martínez, gerente de Operaciones de Banco Promerica. Cortesía/La República

Nuevo asistente virtual de Banco Promerica se diferencia al resto del mercado

Jueves 27 febrero, 2020

Se trata de un chatbot configurado para dar información y resolver preguntas frecuentes de todos los productos y servicios del Banco.

Mano sosteniendo tarjeta con logo de Banco Promerica

Nueva tarjeta de crédito llega al mercado

Lunes 11 noviembre, 2019

Banco Promerica lanzó una nueva opción de crédito para los que disfrutan viajar





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.