Logo La República

Martes, 23 de julio de 2019



MAGAZINE


¿Quiere asistir al aniversario de Pozuelo? Aquí los detalles

La empresa realizará tres eventos masivos que incluirán conciertos con Malpaís

Melissa González [email protected] | Jueves 11 julio, 2019

concierto
Los eventos cerrarán con conciertos de Malpaís, agrupación que está celebrando 20 años de trayectoria. Tomada del Facebook de Malpaís/La República


La empresa Pozuelo celebrará su centenario con tres eventos para toda la familia.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 10 de agosto en la Cámara de Ganaderos, Liberia; el domingo 18 de agosto en la feria del agricultor, Pérez Zeledón; y el 1 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal, Heredia.

Lea más: Nuevo disco de Malpaís tendrá videos oficiales por primera vez

Quienes quieran asistir deben canjear tres empaques familiares vacíos de las galletas identificadas con la promoción en las heladerías POPS autorizadas; a cambio, se les entregará una entrada para la feria de su preferencia.

Se trata de lugares donde los asistentes podrán disfrutar de inflables, bagjump, estaciones de juegos tradicionales, food trucks, entre otras actividades.

Además, el aniversario cerrará con la presentación del grupo nacional Malpaís, que precisamente está celebrando 20 años de trayectoria.

Lea más: Semanas de Buenas Acciones cierra mañana con concierto gratis de Malpaís

En el concierto incluirán la canción “Credo para cien años más”, que compuso la agrupación para conmemorar los 100 años de Pozuelo y es parte de su nuevo disco “Nada que olvidar”.

Las tres actividades darán inicio a las 10:00 a.m.

“Queremos que cada feria sea única, después de todo, no siempre se cumplen 100 años, y deseamos que los costarricenses disfruten como parte de la familia Pozuelo y sientan suyo este logro tan grande”, comentó Juan Felipe Macía, gerente general de Compañía de Galletas Pozuelo.


NOTAS RELACIONADAS