Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2019



MAGAZINE


Nuevo disco de Malpaís tendrá videos oficiales por primera vez

La agrupación pretende estrenar una de las producciones para fin de año

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018

Jaime Gamboa tocando la guitarra en uno de los conciertos
Cortesía Malpaís/La República


El conjunto costarricense Malpaís recientemente lanzó su disco llamado “Nada que olvidar”, el cual tendrá una o dos producciones audiovisuales, siendo parte de los nuevos proyectos por desarrollar del grupo desde la creación del álbum.

Lea más: Malpaís grabará nuevo disco tras siete años

El disco cuenta con 16 canciones y por primera vez la agrupación incursionará en la realización de videos para representar sus canciones, uno de los nuevos retos que enfrentarán y que todavía están en la búsqueda del material adecuado

“Estamos pensando en desarrollar uno o dos videos musicales, es algo totalmente nuevo para nosotros, por eso estamos tratando de descubrir qué nos puede funcionar y qué pretendemos proyectar, ya que será algo característico del grupo que realiza historias cantadas”, expresó Iván Rodríguez miembro fundador de Malpaís.

El primer contacto que tendrá el grupo con los recursos audiovisuales y este disco será en los conciertos que realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, en el cual tendrán una producción especial en las pantallas del espectáculo.

“Estamos muy contentos por todo esto nuevo que estamos presentando, es muy significativo para nosotros, será un gran concierto, tendremos sorpresas y es la primera vez que un grupo se presente en este lugar, esperamos que el público se motive a ir y disfrute con nosotros”, citó.

Los presentaciones de Malpaís serán los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 8 p.m. y las entradas están a la venta a través de la página www.boleteria.cr.

Por su parte, tienen planeado cerrar el año con la muestra de su primer video oficial y para inicios de próximo año concluir con el segundo.

Además, como parte de sus nuevos cambios su meta es realizar más conciertos fuera de la GAM, así como algunas giras internacionales.






NOTAS RELACIONADAS


Malpaís

Malpaís lanza disco y anuncia conciertos

Viernes 09 noviembre, 2018

Los conciertos serán en el Centro de Convenciones de Costa Rica, los días 12 y 13 de diciembre