Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


¿Quiere aprender gimnasia? Conozca esta oferta de clases virtuales

Líder Club Gimnástico lanzó un programa online para niños, adolescentes y adultos

Melissa González [email protected] | Miércoles 15 abril, 2020

Niña gimnasta
El servicio #SoyLíderEnCasa ofrece clases a través de la plataforma Zoom. Cortesía Líder Club Gimnástico/La República


Quienes quieran aprender gimnasia o mejorar sus habilidades, el Líder Club Gimnástico habilitó un programa en línea con clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos, impartidas por profesionales.

La iniciativa se lanza con el objetivo de invitar a que la gente siga saliendo lo menos posible, pero que a su vez realicen actividades de esparcimiento.

Lea más: Clases virtuales son aprovechadas para un nuevo futuro en las carreras

El servicio #SoyLíderEnCasa ofrece lecciones a través de la plataforma Zoom, previamente planificadas, donde se integra acceso a una biblioteca de videos hechos por los mismos entrenadores de la academia.

“Cada persona inscrita recibe acceso a las clases, a la biblioteca de videos y una guía de cuáles videos ir utilizando, en forma de agenda semanal para el seguimiento personalizado e individualizado”, comentó Daniela Vargas, Directora Técnica del club.

La suscripción y primera mensualidad es de ¢45 mil, y el usuario quedará automáticamente matriculado a las clases presenciales a partir del momento en que se reinicien.

Lea más: Filarmónica dará clases virtuales en sus redes sociales

A partir del segundo mes se debe pagar ¢33900.

Líder Club ha tomado esta situación de adversidad y la ha convertido en una oportunidad para expandir las fronteras de su servicio.

“Para la dirección y colaboradores de esta Pyme que emplea a más de 19 personas, entre entrenadores y personal administrativo, en su mayoría mujeres adultas jóvenes, representó el comienzo de una carrera contra el tiempo para la puesta en práctica de una estrategia que le diera continuidad al servicio”, dijo Sonia Madrigal, propietaria.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.