Logo La República

Sábado, 4 de abril de 2020



ACCIÓN


¿Quiénes son los favoritos en los “clásicos” del fin de semana?

Saprissa ante Cartaginés y Herediano contra Alajuelense se llevan las miradas en la fecha 14

Emanuel Hidalgo [email protected] | Viernes 06 marzo, 2020

Jugadores de Herediano, Alajuelense, Saprissa y Cartaginés en un montaje con un estadio de fondo
El campeonato nacional empieza a tomar forma de cara al cierre del torneo y descontar puntos a los primeros lugares de la tabla y rivales directos puede ser fundamental


¡Partidos de alto voltaje entre los cuatro tradicionales!

El campeonato nacional empieza a tomar forma de cara al cierre del torneo y descontar puntos a los primeros lugares de la tabla y rivales directos puede ser fundamental para asegurarse un lugar en los puestos de clasificación, es por ello que los duelos de la jornada 14 serán de grandes emociones.

Lea más: Jicaral podría cazar al Saprissa en la punta

El primero de los enfrentamientos será el Saprissa contra Cartaginés, el cual promete ser un encuentro reñido, ya que los morados buscan ir asegurando el liderato lo más pronto posible.

Por su parte, los brumosos esperan mantenerse entre los primeros cuatro lugares, meta que no logran desde el Invierno 2014.

Otro aspecto a destacar del duelo es el once inicial que tendrán los tibaseños, ya que su delantera está mermada por la sanción de Manfred Ugalde, las sobrecargas musculares que tuvieron Ariel Rodríguez y Johan Venegas, así como la lesión que dejó fuera del torneo a David Ramírez.

Sumado a esto, los de la Vieja Metrópoli no pierden en Tibás desde el Apertura 2018; sin embargo, los morados siguen invictos en su estadio en el actual torneo, por esta razón, el pronóstico para el juego de mañana es reservado.

Por su parte, Herediano recibirá a Alajuelense en el partido más llamativo de la fecha; ambos equipos están en busca del segundo lugar y, a su vez, dar un golpe de autoridad de cara a la segunda ronda.

En el caso de los florenses, han tenido un torneo muy regular, a diferencia de los campeonatos anteriores; sin embargo, no convencen a su afición y, a pesar de no haber visto la derrota ante los grandes de nuestro fútbol, a su buen momento le hace falta mayor contundencia, lo cual esperan dar en el cierre del torneo.

Lea más: Campeonato con sorpresas a dos fechas del cierre de la primera vuelta

Mientras tanto, los manudos llegan con menos presión, ya que en el certamen se han enfocado en los resultados de cada jornada, sin desesperarse por el liderato.

Sin embargo, en su última visita de fase regular los rojinegros obtuvieron un triunfo y en los siete encuentros anteriores el saldo es positivo para Alajuelense con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Esta jornada estará llena de enfrentamientos interesantes entre rivales directos tanto para la clasificación como para el descenso.


Jornada 14

Sábado 7 de marzo

Pérez Zeledón- San Carlos

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora 3 p.m.

Saprissa- Cartaginés

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 7 p.m.

Domingo 8 de marzo

Universitarios- Grecia

Estadio Carlos Alvarado

Hora 11 p.m.

Limón- Jicaral

Estadio Juan Gobán

Hora 3 p.m.

Santos- Guadalupe

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 6 p.m.

Herediano- Alajuelense

Estadio Rosabal Cordero

Hora 7 p.m.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.