Pymes disputan el premio Softland
“Queremos reconocer el esfuerzo emprendedor”, dijo Laura Ruiz, jefe de Mercadeo de Softland.
Enviar

Pymes disputan el premio Softland

Concurso se realiza por segunda vez en el país

La creatividad y la innovación empresarial nacional serán reconocidas por el Grupo Softland.
El homenaje lo hará en la segunda edición del Premio Emprendedores Softland, que se realiza con el apoyo de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).
El evento se encuentra dirigido a las pymes. En esta ocasión, se nominaron seis compañías asociadas a la CICR, las cuales son consideradas “casos de éxito”.

201411040006370.pag22.jpg
Para su selección, las organizaciones cumplieron con los requerimientos: capital 100% nacional, un mínimo de seis empleados y dos años de haberse constituido como empresa, así como un emprendimiento o idea innovadora con impacto social.
La Cámara de Industrias se encargó de elegir las pequeñas compañías.
Asimismo, de las empresas seleccionadas, un jurado elegirá al primer y segundo lugar el miércoles 12 de noviembre.
El ganador será designado como la mejor iniciativa empresarial y el segundo lugar como empresa emprendedora. Además, recibirán una licencia del software empresarial Softland ERP y una escultura elaborada por el costarricense Hernán Posla, entre otros méritos.
“Un proyecto innovador y socialmente responsable merece reconocimiento”, comentó Laura Ruiz, jefe de Mercadeo de Softland.
La primera edición de los premios se realizó en el país en 2012 y se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa del grupo a nivel local e internacional, ya que es la tercera vez que lo efectúa Softland Chile.
La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.
En Costa Rica cuenta con clientes como Cofersa, Kimberly Clark, Nature Air, Pops, Spoon, Payless y DHL.
Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.
Además, cuenta con representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Posee 35 mil clientes activos en la región y más de 500 profesionales especializados.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola

Ver comentarios