Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Pymes

Pymes tendrán más oportunidades de desarrollo gracias a nuevo seguro del INS y Banco Nacional

Póliza ofrece más de 100 asistencias diferentes

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 23 junio, 2021

mujer joven emprendedora con hoja blanca en la mano
El nuevo seguro autoexpedible S.O.S. Pymes del Banco Nacional, cuenta con 108 servicios de asistencia para la persona asegurada, su hogar y empresa, a precios accesibles. Shutterstock/La República.


Para ofrecer protección y respaldo a los emprendedores y a sus negocios, el Instituto Nacional de Seguros (INS) y el Conglomerado Financiero Banco Nacional ponen a su disposición el nuevo seguro autoexpedible S.O.S. Pymes.

La póliza brinda 108 servicios de asistencia para la persona asegurada, su hogar o empresa y cubre la muerte del propietario de la pyme como consecuencia de un accidente.

Otra de las novedades es que al adquirirlo, la pyme puede inscribirse como proveedora de los servicios que se brindarán y con ello, contar con nuevas oportunidades para el desarrollo de su empresa.

Lea más: BN Emprendedor Pyme apoya iniciativas nacionales

“Con el seguro buscamos impulsar el crecimiento de las pymes y los emprendedores, quienes ahora tendrán acceso a más de 100 asistencias que van desde servicios médicos, asesoría financiera, contable, publicitaria, servicios de soporte tecnológico, asistencia legal, salud para el empresario pyme y sus trabajadores, entre muchos otros beneficios”, dijo Luis Fernando Campos, gerente general del INS.

Orientación profesional telefónica, traslado o guardo de muebles, revisión de equipo y asistencia funeraria son otros de los servicios que contempla.

Este producto ofrece planes básico y plus, y la inversión va desde los ¢8.700 a los ¢13.600 mensuales.

Los interesados se pueden suscribir en las ofi cinas del Banco Nacional con los ejecutivos de desarrollo, en todo el territorio nacional y próximamente se habilitará el servicio en línea.

Para el Banco Nacional este producto refuerza el compromiso de apoyar a los emprendedores y empresarios.

Lea más: Pymes potenciarán su competitividad e innovación con el Banco Nacional

“Es el momento de contar con una alternativa de aseguramiento innovadora que va más allá de la protección, pues, además brinda una serie de servicios que serán de gran utilidad para sus diversas actividades y necesidades propias del negocio”, dijo Bernardo Alfaro, gerente general del Banco Nacional.

Ofrecer seguros variados, con precios accesibles y cobertura de utilidad es el objetivo de la alianza entre el INS y el BN suscrita en marzo pasado.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.