Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Pymes del sector TIC recibirán formación para impulsar sus negocios

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 27 septiembre, 2018 04:45 pm

Una computadora en un muelle
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Generar nuevas oportunidades para que las pymes del sector de tecnologías digitales logren impulsar sus modelos de negocio, productos y servicios tecnológicos de manera ágil y efectiva, es el objetivo del Business Without Strings, un programa para la gestión de la innovación, especialización productiva y exploración comercial.

Esta iniciativa será ejecutada por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación, como unidad de implementación seleccionada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, e involucrará a un mínimo de 12 pymes y un máximo de 20.

El sector de tecnologías digitales está conformado por empresas desarrolladoras de software, multimedia digital, comercio electrónico, e-learning, tecnologías de la información, telecomunicaciones y redes; comercialización de tecnologías digitales y manufactura de componentes digitales.

La convocatoria para este programa, financiado por el Fondo Propyme, se encuentra abierta hasta el próximo 22 de octubre en el enlace https://bit.ly/2ORDmrW.


NOTAS RELACIONADAS


Reunión de expertos en ciberseguridad

Costa Rica crea alta comisión de seguridad informática

Viernes 27 julio, 2018

Un grupo de expertos nacionales crearon una comisión de seguridad informática para hacer frente a...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.