PUSC pide a Solís claridad en negociaciones
Enviar

PUSC pide a Solís claridad en negociaciones

“Quiero hacerle una respetuosa pero vehemente excitativa al señor Presidente para que sea él, personalmente, quien abra y conduzca un proceso de diálogo con todas las fracciones políticas, para restablecer los canales de comunicación fracturados, y abrir la senda hacia la construcción de la agenda que está requiriendo el país”.
Con estas palabras Humberto Vargas, legislador del PUSC, dio a conocer esta tarde en el Plenario, su molestia por el encuentro que sostendrá mañana miércoles Luis Guillermo Solís con la bancada del PLN.


De acuerdo al legislador rojiazul, Zapote no puede impulsar negociaciones secretas, que polaricen más las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.
El legislador propone que Solís dialogue con los jefes de las nueve fracciones de forma simultánea.
“De esa forma se evita la tentación de hacer negociaciones a espaldas de los otros, y todos quedan debidamente enterados, de cómo van a discurrir las relaciones entre Cuesta de Moras y Zapote”, concluyó Vargas.
Sobre este tema, hoy en conferencia del consejo de Gobierno, Solís indicó que “no se reúne a escondidas de nadie” y que pretende discutir con todas las bancadas políticas los proyectos que desea impulsar.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios