Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial – Emprendimiento

Pulseras para hombre llevan la esencia costarricense al exterior

Se venden en aeropuertos nacionales, así como en Chile y el Caribe

Brandon Flores [email protected] | Martes 19 marzo, 2019

Fetizo
Fetizo pretende que la esencia costarricense llegue al exterior por medio de sus pulseras. Esteban Monge/La República


Lo que inició como un proyecto personal se convirtió en un emprendimiento que lleva la esencia costarricense al exterior por medio de pulseras para hombre.

Las creaciones de Fetizo, fundada por Efraín Espinoza y Ricardo Fernández, se pueden adquirir en las tiendas de los aeropuertos Juan Santamaría y Liberia, hoteles en Guanacaste, San Carlos, Área Metropolitana, así como en Chile y el Caribe.

Los fundadores empezaron regalando y vendiendo brazaletes a amigos, pero su participación en ferias les permitió a los pequeños empresarios observar el interés del público masculino por sus creaciones y, a partir de eso, crear la tienda en línea.

Sus productos son hechos a mano, con cueros naturales, herrajes de acero inoxidable y piedras semipreciosas.

“El nombre surge originalmente del portugués feitiço, que significa magia o hechizo. De ahí nace Fetizo, como un amuleto de buena suerte creado y diseñado para resaltar el estilo y la elegancia del hombre actual”, explicó Espinoza.

Las pulseras se venden en la página www.fetizomen.com con precios desde $16.

Actualmente, Efraín se encarga de diseñar y fabricar la joyería, mientras que su socio Ricardo se encarga de las importaciones, exportaciones y aspectos comerciales del negocio.

“La reacción positiva a nuestros brazaletes nos hizo entender que el hombre costarricense necesita completar su vestimenta con accesorios varoniles y de buen gusto”, añadió Fernández.

Este emprendimiento se enfoca en fortalecer la comunicación en redes sociales para avisarles a sus clientes cada vez que haya productos y eventos.

Sobre la empresa

Concepto Diseño y confección de brazaletes

Tienda www.fetizomen.com

Precios a partir de $16

Contacto 8533 4040







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.