Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



NACIONALES


Proteja sus ojos de la luz reflejada con lentes Xperio

Karla Barquero [email protected] | Jueves 01 junio, 2017

Los lentes Xperio garantizan la claridad de visión y mejoran la percepción natural del color y la nitidez. Shutterstock/La República.


La luz puede deslumbrar, lo que dificulta e incomoda ver con claridad. Para evitar esto muchas personas recurren a las gafas de sol.

Si bien es cierto, los lentes de sol disminuyen la cantidad de luz que entra al ojo, no todos mejoran el confort visual, ya que no nos protegen de la que es reflejada por las distintas superficies como el agua, la arena, la nieve, la carretera o el parabrisas del automóvil.

Lea más: Ópticas Visión ofrece lentes con protección especial contra luz azul

A la hora de adquirir protección, se debe tomar en cuenta esta luz reflejada o “polarizada” que nos deslumbra y que viene de otras direcciones diferentes al sol.

Para lograr protección y confort visual, Ópticas Visión cuenta con los lentes polarizados Xperio, que poseen un factor de protección solar y defienden hasta 50 veces más contra la radiación ultravioleta reflejada.

Cuando un lente no garantiza ese bienestar visual, el deslumbramiento supera al ojo y lo hace incapaz de adaptarse y ver con claridad, produciendo un resplandor cegador en la retina.

Es como si usted estuviera mirando a través de unas cortinas colgadas en la ventana del salón o el velo de una novia, ya que los objetos que reflejan la luz polarizada pierden nitidez y contraste.

Lea más: Mayoría de ticos descuida sus ojos

Con los lentes Xperio se garantiza la claridad de visión y se mejora la percepción natural del color y la nitidez hasta en un 75%.

Otra ventaja de utilizar lentes polarizados es que a 80 kilómetros por hora acortan la distancia de frenado siete metros; es decir, con su uso se evitarían accidentes viales porque el conductor reporta que un reflejo le impidió ver el automóvil, moto o peatón que iba pasando por delante.

Las gafas Xperio están disponibles en Ópticas Visión a nivel nacional, independientemente de cual sea su defecto visual o si no lo tiene.


Lentes óptimos


El 80% de los usuarios de lentes de sol recomendaron comprar lentes polarizadas Xperio en lugar de lentes de sol estándar, luego de que utilizaran ambos tipos de gafas durante un mes.

  Lentes transparentes Lentes solares estándar Xperio
Eliminan deslumbramientos x
Eliminan reflejos x x
Máximo confort visual x x
Claridad de visión x x
Colores más naturales x x

NOTAS RELACIONADAS


Ópticas Visión afina proceso de expansión

Martes 07 febrero, 2017

Por medio de su fundación busca ampliar acceso a sus servicios