Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Programa Mujeres MAS ayudará a costarricenses a emprender desde hoy

Johnny Castro [email protected]ca.net | Viernes 15 noviembre, 2019 05:20 pm

Mujeres MAS
Elaboración propia/La República


Mujeres MAS es la nueva plataforma que se habilitó este viernes 15 de noviembre para ayudar a las costarricenses a abrir su propia microempresa, esto mediante una alianza estratégica entre Fundación DEHVI y el Banco Nacional.

Lea más: Mujeres MAS ayudará a ticas a abrir su propia microempresa

Las interesadas en iniciar su propio emprendimiento encontrarán en esta plataforma herramientas paso a paso para crear y registrar su negocio en el país, modelos de financiamiento que existen, procesos de facturación, además las mujeres que ya son pequeñas y medianas empresarias les servirá como una vitrina para vender sus productos ya que pueden promocionar de forma gratuita su emprendimiento.

Este espacio nace como parte del Programa Mujeres Alcanzando Sueños (Mujeres MAS), iniciativa que ha ofrecido talleres de emprendimiento y fortalecimiento emocional a más de 200 mujeres de Desamparados, Hatillo, Pavas y Alajuelita desde el 2017.

Lea más: Inder invirtió ₡7 millones en producción liderada por emprendedoras

Si usted quiere emprender o promocionar sus productos o servicios a través de Mujeres MAS, lo único que debe de hacer es llamar al teléfono 4081-6353 o bien enviar un correo a [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Mujeres

Campaña rinde homenaje a madres emprendedoras

Miércoles 14 agosto, 2019

La firma seleccionó a varias de sus afiliadas para que protagonizaran varios videos y así dar a conocer sus historia de crecimiento






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.