Enviar
Productos de primera
Ambiente Gourmet es una tienda que ofrece productos de primera calidad, muchos de ellos confeccionados bajo su propio sello

La progresiva extensión de la fiebre por la cocina, el auge de la gastronomía y el involucramiento de más personas en la preparación de nuevas creaciones culinarias en su casa, propician la aventura empresarial trayendo nuevos conceptos de tiendas especializadas al país.
Es el caso de Ambiente Gourmet, tienda que ya abrió sus locales en Multiplaza del Este y del Oeste.
Dato importante y que diferencia a este concepto comercial de otros, es que todos sus productos y con muy pocas excepciones están confeccionados bajo la marca de la tienda.
Se denota un cuidado especial en la selección de los utensilios y artículos, logrando alcanzar la variedad suficiente, tanto para satisfacer las necesidades de las personas que se inician en el arte de la cocina o aquellas más experimentadas.
Predominan a la vista el color blanco y negro, y el estilo contemporáneo en el diseño.
Cada tienda cuenta con un espacio en el cual se pueden ejecutar prácticas y demostraciones de cocina, las cuales tienen planificado comenzar a darse en un plazo aproximado de un mes.
Este hecho también marca una diferencia respecto a otros establecimientos dirigidos al público en general, pues es una práctica que solo hemos visto en firmas que se dirigen al mercado comercial hotelero y de restaurantes.
Ambiente Gourmet viene “con pedigree” es decir pertenece a una exitosa franquicia colombiana que ya poseen 15 locales en ese país, la aventura comercial en Costa Rica es la primera fuera de Colombia.
La marca ha sido galardonada con reconocimientos internacionales por su éxito.
Una nota más y final, sus precios son asequibles tomando en cuenta la calidad y durabilidad de sus productos. Atrévase, entre, le invitamos a investigar.

Lugar: Ambiente Gourmet
Horarios: De Lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. Domingos de 10 a.m. a 8 p.m.
Dirección: Multiplaza del Este y Multiplaza del Oeste
Teléfono: 2280-0809, 2280-0758 / 2201-7081, 2201-7082.
Contacto: Maria Eugenia de Trujillo
Ver comentarios