Primer examen para el Saprissa de Sequeira
Douglas Sequeira debuta este domingo ante Limón. José Giacone no estará en el banquillo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Primer examen para el Saprissa de Sequeira

Los morados, que enfrentan a Limón, presentaron a Cristian Bolaños y Erick Cabalceta como sus nuevas figuras

Después del terremoto en Saprissa, los morados buscarán enderezar su camino este domingo cuando reciban a Limón.
Con Douglas Sequeira al mando ahora del equipo y las incorporaciones de Cristian Bolaños y Erick Cabalceta, los tibaseños están obligados a ganar para no alejarse más del líder, Alajuelense.
La semana ha sido de convulsión en Tibás, luego de la derrota en el Clásico y en la Concachampions ante el W Connection.
La primera prueba de los morados será Limón, un equipo que anda bien en el torneo, tanto que tiene tres puntos más que Saprissa.
“Tengo las ideas claras de lo que quiero, Saprissa tiene que proponer en la cancha. Conozco el camerino”, aseguró Sequeira, en la conferencia de prensa de su presentación.
Sobre los nuevos refuerzos, Sequeira comentó que con Bolaños ganarán en “explosividad”, mientras que con Cabalceta en “juventud”.
“Confío que los dos le van a dar mucho a este equipo”, añadió.
Por su parte, en su regreso al cuadro morado Bolaños espera repetir las alegrías que vivió nueve años atrás.
“Tengo una responsabilidad muy grande, tengo el respaldo de que siempre Saprissa piensa en ganar campeonatos, estoy muy contento, espero lograr muchas alegrías como lo hicimos en el pasado”,
Mientras tanto, en los demás partidos de la jornada, Alajuelense expondrá su liderato e invicto visitando a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Nacional.
La escuadra celeste cuenta actualmente con Guilherme Farinha, un técnico que en los últimos años siempre les ha causado muchos problemas a los rojinegros.
Dos caras muy opuestas se encuentran, ya que mientras la Liga comanda la tabla, los universitarios corren para huir de la parte baja donde son penúltimos.
Otro de los encuentros llamativos es el de Herediano recibiendo a Santos.
Los florenses, segundos del campeonato, llegan golpeados después de perder en Metapán por la Concachampions.
Santos después de meterse a pelear por los primeros lugares, ha retrocedido en sus juegos. La humillante derrota ante Belén y el empate en casa contra Uruguay lo tienen ahora como quinto.
Dura visita para el conjunto de Johnny Chaves contra un Herediano que en casa ha estado implacable.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios