Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Presidente Carlos Alvarado pide a Asamblea de Trabajadores del Banco Popular enviarle sus propuestas

Johnny Castro [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020 06:05 pm

Carlos Alvarado
Archivo/La República


El mandatario Carlos Alvarado dirigió una carta al Presidente de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular, Fernando Faith, en relación con el proceso de diálogo que iniciará este lunes.

Alvarado expresó la solicitud de contar con las propuestas que se acuerden para mitigar los desequilibrios fiscales y el crecimiento de la deuda pública, “con el fin de valorarlas a la luz de la magnitud del ajuste requerido".

Lea más: “Hace falta que Carlos Alvarado vaya a escuchar al pueblo”: Presidente de UCCAEP

Alvarado reiteró que tanto el Presidente del Poder Legislativo como él mantienen las puertas abiertas para escuchar sugerencias que ayuden a solucionar al país el delicado problema que enfrenta, en el marco del proceso multisectorial de diálogo que han promovido.

Lea más: Carlos Alvarado obligado a diálogo 2.0 para evitar impago de deuda y descontrol de pobreza y desempleo

Hoy al mediodía Alvarado, se dirigió a la población he hizo una llamado para que todos los ciudadanos, presidentes de los Poderes de la República, Expresidentes de la República, partidos políticos demócratas, actores democráticos, sectores sindicales, cooperativos, las iglesias, los solidaristas, las mujeres, la juventud, los agricultores, y a los empresarios que respaldan a la democracia, cierren filas con el sistema democrático, con la institucionalidad y con Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.